viernes, 22 de junio de 2007

SIGUE LA HUELGA INDEFINIDA DEL SUTEP

El día de hoy viernes siendo las 7 de la noche profesores agremiados al Sutep salieron a las calles de Huaraz protestando contra este gobierno Aprofujimontesinista. Dicha protesta estaba caracterizado con un GRAN CASEROLAZO.

Despues de dicha movilización se hizo un informe de las bajadas que hicieron los dirigentes a las diferentes Provincias:

Los dirigentes llegaron a la Ciudad de Chiquián, donde, lamentablemente los profesores desconocen de esta medida de lucha. Se les informò de que la Presente lucha es en contra de la Ley de la Carrera Magisterial que en el fondo es una ley de despidos masivos de profesores, entendedores de esta realidad, dichos docentes de los Colegios Guillermo Bracale Ramos y del Colegio Coronel Bolognesi el dìa Lunes 25 de Junio se sumaran a la Huelga Nacional Indefinida por lo que SALUDAMOS esta desición ya que unidos este gobierno retreocederá en su pretendida liquidación del glorioso Sutep. Esperado que esta decisión llegue a las demas bases de la Provincia de Bolognesi.

Saludamos tambien a la Provincia de Aija que desde hoy ya emprendieron la Huelga nacional Indefinida.

Saludamos a la Provincia de Asunción, que desde el dìa de hoy se unen a la Lucha por nuestros derechos.

Quiero recordarles qe la Provincia de Huaraz, Yungay, Carhuaz, Recuay estan desde el Lunes 18 en la huelga Nacional indefinida.

La Provincia de Corongo se estará uniendo a la Huelga, el dia Lunes 25 de Junio.

Del mismo modo la Provincia de Caraz el día Lunes 25 estaran entrando a la huelga Nacional indefinida.
La provincia de Casma el dia lunes estaran entrando a la Huelga, movilizandose un grupo de docentes a la ciudad de Lima.
Viva el sutep
viva la Helga Nacional indefinida.

No hay comentarios: